Actividades gastronómicas para las fiestas de los pueblos

Nuestros cursos y divertidos eventos ya están disponibles en cualquier pueblo de Aragón

actividades en los pueblos de aragon

El espacio gastronómico de La Zarola ya recorre todo Aragón para ofrecer cursos de cocina y divertidos eventos, como concursos o gymcanas gastronómicas, tanto para niños como para adultos. Un plan ideal para las fiestas del pueblo o, simplemente, para organizar una actividad diferente en la localidad.

 

La gastronomía se ha convertido en un modo de vida y desde La Zarola, con intención de hacer parte de este movimiento a todo al mundo, acercaremos nuestros fogones hasta las localidades y municipios aragoneses para proponer diferentes actividades participativas.

Durante las fiestas, en un evento con amigos, con tu familia o en asociación, todos tenéis cabida en las diferentes actividades con las que pretendemos desarrollar el interés por la cultura gastronómica local, fomentando los productos de la zona de una manera original y divertida.

 

cursos de cocina para pueblos

Cursos de cocina

A través de nuestro equipo de cocineros os enseñaremos sencillas y originales recetas. Paso a paso os explicaremos la elaboración del plato y una vez finalizado, realizaremos una cata en la que podréis degustar vuestras creaciones.

actividades para fiestas de pueblos

Showcooking 

Con esta actividad os enseñaremos a sacar partido de los alimentos que más usamos a diario, así como a realizara diferentes recetas con ese mismo producto.

actividades para fiestas de pueblos

Cooking Parties

Para que no tengas que moverte del pueblo, habla con nosotros y nos movemos hasta donde necesites para llevar a cabo una serie de actividades de cocina con las que aprenderás sobre gastronomía y te divertirás.

gymcanas para pueblos

Gastrogymcanas

¿Te apuntas a una gymcana por tú localidad? Pista a pista deberéis encontrar los diferentes alimentos que luego necesitaréis para poder realizar las recetas y diferentes platos.

Actividades para los más pequeños

En La Zarola tampoco nos olvidamos de los más pequeños de la casa, para los que también hemos organizado actividades infantiles gastronómicas donde ellos serán los auténticos protagonistas, ya que todas nuestras actividades pueden ser adaptadas para ellos, una forma diferente de disfrutar de las fiestas de los pueblos, haciendo partícipes a todas las edades.  Este verano derribaremos los límites y triunfaremos en la cocina.

 

 

Además, si lo que buscas es algo más concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos abiertos a cualquier propuesta.

 

¿Quieres realizar una divertida actividad gastronómica en tu pueblo? Solicita información

captcha